Noticias


La Recogida de juguetes es una de las campañas que en La Nau tenemos más cariño, es de las primeras campañas que se iniciaron con la finalidad de ayudar a los Reyes Magos en el reparto de los juguetes.

A lo largo de estos años hemos trabajado para intentar conseguir más juguetes y así conseguir llegar a más niños y niñas.

La Nau colabora con otras entidades como Sants 3 Ràdio y la Federación de Hostafrancs, para realizar una recogida en Sants-Montjuïc. Se inicia con un Festival de Hip-Hop solidario y posteriormente se pueden entregar juguetes en cerca de 22 ...


La Nau ha realizado, como cada año, en estas fechas de Navidad la campaña de bolsas de autoestima, en esta ocasión se han entregao 54.040 bolsas a 308 entidad e instituciones.

La Nau ha sido un hilo de esperanza y alegría en muchos hogares, residencias, hospitales que han recibido la bolsa.

El objetivo de la campaña es llegar a las personas más vulnerables, pero también aquellas personas que viven solas o que estando hospitalizadas reciben un regalo.

Este regalo ha sido preparado por el voluntariado de La Nau, pero también de las empresas comprometidas socialmente que realizan voluntariado corporativo ...


La Nau ha recibido la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Barcelona 2023 de manos del alcalde Jaume Collboni.El acto se ha celebrado en el Saló de Cent del Ayuntamiento y se han entregado un total de 25 medallas.De esta forma el Ayuntamiento ha reconocido el trabajo que a lo largo de 25 años ha realizado la entidad en favor de las personas más vulnerables. Concretamente el texto dice "por la trayectoria de 25 años como banco de productos no alimentarios, haciendo de puente entre las empresas con excedentes de producción y las entidades y organizaciones que atienen ...


Caprabo ajuda  en l'alimentació i higiène  de famílies  en risc d'exclussió social al costat de Càritas Catalunya i La Nau


Campaña de Bolsas de Navidad

La Nau ha realizado como cada año la campaña de bolsas de Navidad, en esta ocasión se han entregado 48.684 bolsas a 289 entidades e instituciones.

La campaña quiere hacer llegar a familias, personas que viven solas o a los abuelos y abuelas un regalo para estas fiestas, pero también colaboramos con diferentes hospitales. En este caso TV3 ha realizado un reportaje sobre los pacientes ingresados, donde también llegan las bolsas de La Nau.

Gracias a todas las empresas colaboradoras.


Donación de 700 conjuntos de ropa íntima de la empresa Andrés Sardà

Andrés Sardà, empresa líder del sector de ropa interior femenina, ha realizado una donación de 700 conjuntos de ropa íntima para mujeres, que se repartirán durante la campaña de Navidad 2021.

Desde La Nau queremos agradecer el compromiso de la marca y especialmente a su directora creativa, Núria Sardà, por la colaboración y por el interés mostrado en nuestro proyecto durante el acto de entrega del producto.


En Betevé hablan de la campaña que organiza La Nau conjuntamente con el Banco Farmacéutico


La Nau y el Banco Farmaceutico  han puesto en marcha una campaña para paliar los efectos de la pobreza menstrual.

La campaña iniciada el martes 15 de junio durará hasta el 30 de julio.

La Nau repartirá 20.000 bolsas entre las entidades que habitualmente reciben productos  y también colaborará con los servicios sociales de diferentes instituciones, entre ellos el Ayuntamiento de Barcelona.

Los medios hablan de la campaña

Diario 20 Minutos

La Razón

El País


La Nau ha colaborado con Sant Joan de Déu Serveis Socials con la donación de bicicletas, para que puedan ser utilizadas por las personas usuarias a las que atienden. 

Las bicis se utilizarán para la realización de gestiones y hacer pedaleadas los fines de semana. También permitirá a las personas usuarias desplazarse de una manera más rápida en sus gestiones, hacer ejercicio físico, lo que permite mejorar la salud y el estado anímico.


Modificar cookies