¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro trabajo es facilitar la relación entre empresas socialmente responsables
 y entidades sociales para luchar contra la pobreza de nuestro entorno más cercano.

Te explicamos cómo trabajamos:

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS QUE DISTRIBUIMOS?

HIGIENE DEL HOGAR

Mantener la casa limpia y en buenas condiciones es imprescindible para garantizar la salud de todos los miembros del hogar y una convivencia de calidad.

Por ello, recogemos productos como detergentes y suavizantes para lavar la ropa, detergente y abrillantador para la vajilla y productos de limpieza para el suelo, muebles y cristales entre otros.

HIGIENE PERSONAL

Queremos que todas las personas disfruten de una limpieza personal adecuada, que les permita desarrollar una vida laboral, social y escolar normalizada. Por ese motivo, es importante proveer de champús. acondicionadores, desodorantes, productos de higiene bucal, etc.

ROPA Y CALZADO

La ropa, calzados y complementos (bolsas, bisutería, pañuelos, cinturones, etc.) que reparte La Nau procede de excedentes de producción o muestrarios, siempre para estrenar.

La selección de producto se hace en función de las personas atendidas, según la edad, género, época del año y necesidades concretas.

SOS BEBÉ

Los bebés de hasta 12 o 18 meses requieren de unas necesidades muy particulares que queremos atender con el máximo cuidado.

Los siguientes productos son imprescindibles para la salud del bebé: geles de baño, colonias adecuadas, cremas para la piel, chupetes, pañales, etc.

Modificar cookies